Coaching Ejecutivo y Vivencial

Coaching significa en inglés entrenamiento. Estamos acostumbrados a diversas formas de entrenamiento relacionadas con la salud física o con la destreza en diversas habilidades. Del mismo modo que hay entrenadores o preparadores que ayudan a los atletas a obtener el máximo rendimiento de su cuerpo, existen “coaches” que se ocupan de ofrecer a sus clientes la posibilidad de obtener un mejor rendimiento, no tanto físico, sino de su desempeño emocional o, lo que es lo mismo, de la gestión de sus emociones y capacidades, con objeto de que el enorme potencial con el que cuentan esté a tu disposición cuando verdaderamente lo necesiten.

Es posible que al leer esta última consideración, una voz interna se deje oír de inmediato en muchos de nosotros, alzándose con incomodidad o escepticismo, presta a poner en cuestión que el “potencial” del que acabo de hacer mención sea en realidad tan grande como eso…

Ayudarte a identificar cuales pueden ser las creencias limitantes, hábitos mentales o a elementos desmotivadores, también llamados saboteadores, es también la función del coach y, llegados a este punto, aportar herramientas poderosas para que seas tú quien aprenda a gestionar y a identificar las fuerzas que están actuando en tu interior en cada uno de los momentos de tu vida.

Saber qué es aquello que te hace sentir capaz y exitoso o aquello que te pone las cosas difíciles tiene mucho que ver con la elección y, lo que es aún mas importante, tiene mucho que ver con la persona en que te conviertes y las cosas que consigues con ello.

El propósito del coach es, por lo tanto, acompañarte en el descubrimiento de ese ser inmenso que todos tenemos en nuestro interior, lleno de capacidades y recursos, para que aprendas a conectar con quien realmente necesitas ser, con quien muchas veces ya estás siendo en tu vida diaria y en quien, por diversas razones, puede que no te permitas aún creer.

Por supuesto, tu coach no va a decirte como tienes que sentirte o qué es lo que tienes que hacer. Solo tú tienes la información suficiente de tu vida para saber qué es lo que te conviene. Tú lo sabes. Nuestro trabajo como coaches va a ser fundamentalmente que tomes conciencia de ello.


Total confidencialidad

La relación de coaching es estrictamente confidencial. Green Man Go pone a tu disposición solamente coaches experimentados y certificados, formados en la escuela Co-Activa de San Francisco.

Sesión de prueba gratuita

Si estás interesado/a en iniciar un proceso de coaching y conocer antes mejora tu coach, Green Man Go ofrece la posibilidad de obtener una sesión demostrativa de coaching gratuita. Ponte en contacto con nosotros previamente para agendarla.

Cómo concertar sesiones personales

Para concertar sesiones personales de coaching ejecutivo o vivencial con Clark o con Sergio, solicita información llamando al número de Green Man Go (932 954 603) o al móvil de Sergio Blancafort (696 989 335) o envía el boletín de solicitud de información indicando el horario en que deseas recibir nuestra llamada y nos pondremos en contacto contigo.