Title


Pedro Martinez Marín

Socio

 

Me considero un investigador de la naturaleza humana. Me gusta encontrar y compartir la inmensa riqueza del ser. Investigo y descubro para conocerme mejor y de esta forma poder ayudar a otros a descubrirse, a conocerse, a enamorarse de quien verdaderamente son.  Me fascina la articulación del lenguaje corporal con lenguajes artísticos, tanto plásticos como teatrales.

Mi experiencia como artista multidisciplinar me ha permitido darme cuenta del gran potencial que en ellas existe como puerta de descubrimiento hacia nuestro subconsciente, algo que podemos aplicar con fines terapéuticos a cualquier ser humano en el ámbito personal, creativo o empresarial.

Soy Coach, graduado en Liderazgo y facilitador formado por CTI (The Coaches Training Institute de USA), Strozzi Institute (USA), y Postgrado en Cuerpo y Arte (Alas, Barcelona).

Reconectar con nuestra parte más creativa es volver a nuestro origen, a aquel momento de nuestras vidas en que nuestra curiosidad no tenía limite y no nos condicionaba el juicio externo, ni el que después adquirimos sobre nosotros.

Esa parte más visceral (auténtica) y posiblemente olvidada  es la que nos permitirá entrar en contacto con el pleno potencial de quien somos, incluso aunque no lo sepamos previamente.

Soy autor junto a Clark Friedrichs del curso “De la Vergüenza a la Autenticidad” y creo con fe ciega en que todo ser humano se merece vencer la vergüenza intrínseca que habita -muchas veces escondida, enmascarada- dentro nuestro para hallar la auténtica validación y poder así vivir una vida plena y felíz.