“Somos lo que practicamos y siempre estamos practicando algo”.

Observar lo que practicamos es una buena forma de descubrir quién somos. ¿Hasta qué punto nuestras acciones están alineadas con nuestros objetivos ya sean vitales o profesionales? Si tenemos la presencia y el impacto que deseamos, las relaciones de calidad que queremos o el bienestar necesario, es debido a las decisiones que tomamos y a las acciones que emprendemos.

LIDERAZGO SOMÁTICO NIVEL UNO – Introducción a la Transformación Somática
Liderazgo Somático Nivel Uno es un curso de 4 días en el que se presentan y se asientan las bases y distinciones de la práctica Somática. Es el curso fundamental y la puerta de acceso para cualquier recorrido formativo posterior que quieras realizar en el Instituto Strozzi.

El objetivo con este curso es crear líderes capaces de encarnar las virtudes de la autenticidad, integridad, responsabilidad y seguridad necesarias como para realizar acciones hábiles y creativas, incluso bajo presión.

Generar conciencia sobre lo que practicas diariamente y cómo lo haces es uno de los grandes aportes de este curso. La naturaleza de lo que practicas revela tus creencias, tus valores y también tus “tendencias condicionadas”. Lo que haces y cómo lo haces se convierte en algo sorprendentemente revelador cuando empiezas a aprender cómo recibir y realizar evaluaciones.

¿Qué te aportará?
Nuestra promesa para este curso incluye:

Definir, concretar y entrenar un objetivo personal de mejora, esencial para ti, mediante la declaración personal.
Aumentar el conocimiento de ti mismo. Identificando tu tendencia condicionada y plantear tácticas para gestionarla de forma eficaz.
Manejar y construir equipos poderosos, liderar eficientemente reuniones, coordinar hábilmente con otros, participar hábilmente en el equipo y ser efectivo en la toma de decisiones.
Iniciar y mantener relaciones significativas.
Aumentar tu capacidad de generar confianza y seguridad.
Aprender comunicación efectiva.
Salir con una visión más centrada de tu día a día. Ganar paz, autoconfianza e ilusión en tu capacidad de mejora constante.
LIDERAZGO SOMÁTICO NIVEL DOS – Profundizando en el camino de Liderazgo
Liderazgo Somático Nivel Dos profundiza las habilidades de liderazgo aprendidas en Liderazgo Somático Nivel Uno y aporta nuevas prácticas.

¿Qué te aportará?
Profundizar en las prácticas de declaración de propósito, evaluaciones fidedignas y edificación de tu estilo de liderazgo y presencia.
Explorar profundamente el modo en que estamos siendo condicionados por nuestra historia de vida cuando estamos bajo presión, y cómo cambiar esa reacción.
Desarrollar el cuidado de las condiciones sociales y ambientales, influencias históricas y corporizar formas de ser para trabajar con otros.
Observar y tener en cuenta a toda la persona, para coordinar con los demás de una forma exitosa y de gran alcance.
Realizarás prácticas para tomar partido por aquello que es importante para ti y para la plenitud de tus logros.
Comprender la poderosa habilidad de liderazgo, de insistir y soltar.
Desarrollar una profunda y auténtica calidad de presencia (bodywork).